CULEBRÓN LEMOS


El FC BARCELONA NO QUIERE ESPERAR MÁS


Si hay un buen culebrón cada verano ese es el del FC Barcelona y los centrales, y parece que este verano nos tocará convivir a diario con él. Los ojos del gigante culé se han posado sobre la figura de Lemos y tras una primera oferta insuficiente, volverán a la carga por el uruguayo.

Tal y como dejamos caer en Twitter, la salida de Marc Bartra al Borussia Dormunt ha propiciado que los de la Ciudad Condal luchen con más ahínco por nuestro central.



Según Sport, el Barcelona estaría dispuesto a doblar la oferta, que pasaría de 4 a 8 millones de euros. Pero el precio total, contando las variables, sería el mismo: 12 millones. Una oferta que se acerca más a los números amarillos pero que sigue siendo insuficiente.

Y es que el central solo saldría de la UD por una oferta irrechazable,  además,  el jugador está muy a gusto en la isla. Según su representante, en declaraciones a Marca, Lemos ve con buenos ojos continuar en Las Palmas para seguir creciendo como futbolista y disfrutar de unos minutos muy valiosos de acuerdo a la edad que tiene.

Parece que Mauricio Lemos tiene la cabeza muy bien amueblada pese a su juventud, sabe muy bien lo que necesita, y no es otra cosa que minutos y partidos. Una perla como él no puede quedarse en el banquillo de un grande, necesita jugar para seguir creciendo.

Esto no ha hecho más que comenzar, el verano será largo tanto para Mauricio Lemos como para la UD. Es el precio a pagar por tener estas promesas.

Comentarios